SAS COMIENZA LAS PRUEBAS M2M Y IOT CON EL GRUPO GLOBALSAT EN CENTRO Y SUDAMÉRICA

Destacado

 

  • SAS y Globalsat Group han comenzado las pruebas de los servicios M2M y IoT en América Central y del Sur
  • Las pruebas se realizarán utilizando la infraestructura de red y la base de clientes del Grupo Globalsat
  • Al finalizar el programa de pruebas exitosamente, las empresas iniciarán negociaciones sobre un acuerdo comercial vinculante para la prestación de estos servicios a la base de clientes de Globalsat
  • La prueba afianza aún más en la relación entre las dos compañías y abre la región de América Central y del Sur a los servicios de conectividad de SAS
  • El acuerdo comercial para utilizar los servicios de la Constelación Ecuatorial SAS, permitirá a Globalsat Group proporcionar estos servicios M2M y IoT en ubicaciones remotas

 

 

Sky and Space Global Ltd (ASX: SAS, "Sky and Space Global" o la "Compañía") se complace en anunciar que ha comenzado a probar los servicios de Máquina a Máquina (M2M) e Internet de las Cosas (IoT) en la la región de América Central y del Sur en sociedad con Globalsat Group LLC. Esta asociación proporcionará potencialmente a Sky and Space Global acceso a un nuevo mercado, al tiempo que permitirá a Globalsat Group expandir sus servicios de conectividad.

La colaboración entre las dos compañías comenzó con un Memorando de Entendimiento (MoU) que se firmó en marzo de 2017. El MoU permite a las dos compañías explorar una relación comercial para proporcionar los servicios de comunicación por satélite de banda estrecha SAS a los clientes de Globalsat Grupo en América Central y del Sur. 

La intención es que al completar el programa de pruebas exitosamente, las compañías comiencen discusiones sobre un acuerdo comercial vinculante para reemplazar el MOU existente.

Las pruebas siguen al exitoso lanzamiento de los satélites de comunicación SAS de banda estrecha, los 3 Diamonds, en junio de 2017 y las posteriores pruebas, optimización y operación de los 3 Diamonds para proveer llamadas telefónicas, mensajes instantáneos, transferencia de datos y transacciones financieras utilizando nano- satélites durante Q3 y Q4 2017.

El CEO de Sky and Space Global, el Sr. Meir Moalem dijo:

"Estamos felices de trabajar con Globalsat Group para proporcionar servicios de comunicación por satélite de banda estrecha a los clientes de Globalsat en América Central y del Sur. Creemos que las pruebas de los servicios M2M e IoT nos permitirán expandir y promover aún más nuestro negocio en esta parte del mundo, al tiempo que brindamos a nuestro socio la oportunidad de ofrecer servicios M2M e IoT en ubicaciones remotas y ampliar su cobertura".

El CEO de Globalsat Group, el Sr. J. Alberto Palacios dijo:

"Agradecemos la oportunidad de probar los servicios M2M e IoT con Sky and Space Global. Creemos que el mercado para este tipo de servicios está creciendo y, al utilizar la solución de conectividad única de SAS, podemos proporcionar una cobertura más amplia y servicios mejorados a nuestros clientes en la región de América Central y del Sur".

Para más información contacte a:

PR/International Media
Diana Kurteva/Alexandra Grant
Ketchum
P: +44 20 37556417
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Australian Media
Kelsey Ryan
Illuminate Communications
P: + 61 2 8583 5786
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sky and Space Global Ltd
Brett Mitchell
Executive Director - Australia
P: +61 8 9389 2000
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Sky and Space Global Ltd

Sky and Space Global Ltd es una compañía de satélites listada en ASX (SAS) con centros europeos e israelíes de expertos en la industria aeroespacial, satelital y de software.

El negocio principal de la compañía es operar una infraestructura de comunicaciones basada en tecnología de nanosatélites y desarrollar sistemas de software altamente sofisticados que desplegarán, mantendrán el control de órbitas y manejarán la red de comunicaciones en el espacio para proporcionar una cobertura global. La compañía lanzó con éxito sus primeros tres nanosatélites, los "3 diamantes", al espacio en junio de 2017 y se está preparando para el lanzamiento de una constelación de 200 nanosatélites más para 2020.

La visión de la compañía es proporcionar cobertura y servicios de comunicación asequibles a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento con costos de mantenimiento relativamente bajos. Esto permitirá a Sky y Space Global ofrecer infraestructura y servicios de comunicaciones rentables a quienes más lo necesitan y para ingresar disruptivamente en las industrias de telecomunicaciones y de transporte internacional. Sky and Space Global Ltd posee el 100% de Sky and Space Global (UK) Limited.

Siguenos en nuestras redes sociales  logo-twitter logo-facebook logo-linkedin logo-youtube

 
Acerca de Globalsat:

Fundado en 1999, Globalsat Group es el primer consorcio Panamericano de servicios móviles por satélite (MSS) y el proveedor líder de soluciones de voz, datos, M2M / IoT, software y hardware en todo el hemisferio occidental. El grupo tiene oficinas en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México, así como distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

Contínua y eficientemente, las soluciones terrestres, marítimas y aeronáuticas de Globalsat proporcionan comunicaciones de misión crítica a miles de clientes en todos los sectores entre los que se destacan energía, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, ONGs y turismo.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award" por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA). Globalsat también fue nombrada como la "Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del Año" por dos años consecutivos (2016, 2017) por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

Para más información sobre el consorcio, por favor visite: http://www.globalsat.com

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS