GRUPO GLOBALSAT ADQUIERE PARTICIPACIÓN EN EL PROVEEDOR DE TELECOMUNICACIONES PERUANAS ST2

Globalsat Group ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar una participación mayoritaria en el proveedor peruano de conectividad ST2 por un monto no revelado.

LIMA, PERÚ, 24 de enero de 2018 / EINPresswire.com/ - Globalsat Group, la entidad multiempresa especializada en servicios móviles por satélite (MSS) en todo el hemisferio occidental, ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar una participación mayoritaria en proveedor peruano de conectividad ST2 por un monto no revelado.

El equipo actual de ST2 permanecerá intacto y continuará desempeñando un papel importante en la empresa luego de la finalización del acuerdo, y el Country Manager de Globalsat Group para Perú, Jack Yáñez asumirá el rol de liderazgo local en ST2, liderando a la par a Globalsat Perú.

La compañía continuará utilizando ST2 como su marca y agregará la línea completa de servicios satelitales de Globalsat Group a su cartera de soluciones para el mercado B2B peruano, mientras que Globalsat Perú será la marca los negocios locales B2C del grupo.

 

Al unirse a Globalsat Group, ST2 ahora podrá ofrecer a sus clientes una cartera más amplia de productos y servicios y prestarles un mejor servicio en todo el país".
Jack Yañez, Globalsat Country Manager en Perú

Como parte de la estructura de red de malla de Globalsat Group, ST2 agregará valor al grupo al incrementar la experiencia y el desarrollo de productos en soluciones llave en mano para telefonía corporativa, marítima y rural, Internet y redes M2M / IoT y VSAT, así como aumentar y agilizar el acceso al mercado en Perú y países vecinos a socios tales como Inmarsat, Iridium, Cobham, Hughes, Orbcomm y otros.

Los clientes actuales y futuros de Perú se beneficiarán de la extensa estructura de expertos, servicios, marcas y soluciones llave en mano de Globalsat Group, y podrán acceder a las ventajas de contar con un proveedor mayorista con presencia en varios países y que es socio de distribución Inmarsat Tier 1, Iridium VAR, proveedor de servicios Iridium PTT y socio de lanzamiento de Iridium Certus, así como socio certificado de Cobham, entre otras asociaciones estratégicas.

"Al unirse a Globalsat Group, ST2 ahora podrá ofrecer a sus clientes una cartera más amplia de productos y servicios y prestarles un mejor servicio en todo el país. El experimentado equipo de ST2 continuará entregando los mejores servicios de su clase a los clientes de ST2 mientras aporta su experiencia a Globalsat ", dijo Jack Yañez, Country Manager de Globalsat Perú.

El CEO del Globalsat Group, J. Alberto Palacios, dijo: "Este acuerdo pone en marcha una parte importante en el mapa de presencia del Globalsat Group; nuestros amigos de ST2 tenían exactamente la forma de encajar en el grupo, y este acuerdo permitirá que nuestra visión compartida brinde a Perú la excelencia que ha hecho que nuestra marca sea sinónimo del servicio satelital de vanguardia en los países vecinos, Brasil, Chile y Colombia."

"El equipo de ST2 tiene una comprensión sin igual del mercado B2B local y junto con nuestro equipo internacional continuará elevando el listón de MSS(Servicios SatelitalesMóviles) y FSS (Servicios de Satelitales Fijos) en la región", agregó Palacios.

Acerca de Globalsat:

Fundado en 1999, Globalsat Group es el primer consorcio Panamericano de servicios móviles por satélite (MSS) y el proveedor líder de soluciones de voz, datos, M2M / IoT, software y hardware en todo el hemisferio occidental.

El grupo tiene oficinas en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y México, así como distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

Contínua y eficientemente, las soluciones terrestres, marítimas y aeronáuticas de Globalsat proporcionan comunicaciones de misión crítica a miles de clientes en todos los sectores entre los que se destacan energía, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, ONGs y turismo.

Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award" por la Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles (MSUA). Globalsat también fue nombrada como la "Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del Año" por dos años consecutivos (2016, 2017) por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

Para más información sobre el consorcio, por favor visite: http://www.globalsatgroup.com/

Acerca de ST2:

Fundado en 1997, ST2 es un proveedor de soluciones VSAT que presta servicios a empresas de todo el país en Perú, que ofrece diseño, integración, implementación, servicios en campo, operaciones y soporte para redes satelitales. ST2 se especializa en soluciones de satélite llave en mano para redes de telefonía corporativa, marítima y rural.

Para obtener más información sobre el consorcio, visite: http://www.st2sat.com/

Silvina Graziadio
Globalsat Group LLC
+1 (561) 419 9856
email us here
This press release can be viewed online at: http://www.einpresswire.com
Disclaimer: If you have any questions regarding information in this press release please contact the company listed in the press release. Please do not contact EIN Presswire. We will be unable to assist you with your inquiry. EIN Presswire disclaims any content contained in these releases. © 1995-2018 IPD Group, Inc. All Right Reserved.

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS