EL GRUPO GLOBALSAT SE COMPLACE EN ANUNCIAR QUE LA SERIE DE EVENTOS DONDE PRESENTARON GLOBAL XPRESS EN AMÉRICA LATINA EXCEDIERON TODAS LAS EXPECTATIVAS

En una serie de eventos celebrados en varias ciudades desde México a Chile, Globalsat Group, el proveedor panamericano de Servicios Sateltales Móviles, presentó los servicios basados en banda Ka, Global Xpress de Inmarsat a audiencias entusiastas sobre esta nueva posibilidad

Davie, Florida (PRWEB) 24 de agosto de 2016 - En una serie de eventos celebrados en varias ciudades, desde México a Chile, Globalsat Group, el proveedor panamericano líder de MSS, presentó los servicios basados en la banda Ka de Inmarsat a audiencias entusiasmadas con esta nueva posibilidad. Los clientes actuales y futuros pudieron experimentar la facilidad de uso de los terminales y el ancho de banda estable proporcionado por el nuevo servicio global, así como los productos y servicios que posibilita la tecnología actual de banda L para necesidades de un ancho de banda más bajo y mayor portabilidad.

Se llevaron a cabo eventos con equipos para ser testeados en Ciudad del Carmen, Mazatlán, Bogotá y Santiago, con clientes y expertos provenientes de países vecinos, así como de los Estados Unidos, Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Brasil. Los usuarios, de campos tan diversos como la pesca, la aviación, la minería, los medios, el gobierno y la banca se mostraron ansiosos por conocer los nuevos servicios habilitados por la constelación I5 y los servicios de banda L más tradicionales, que también se pueden utilizar como solución de respaldo a la banda Ka para proporcionar un mayor nivel de tolerancia a fallas y redundancia.

J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group comenta: "nadie más en el sector de servicios móviles por satélite (MSS) realiza este tipo de evento, donde los usuarios existentes e interesados pueden conocer nuestras soluciones de manera práctica, operar equipos satelitales, experimentar la calidad en sí mismos y hablar con expertos de la industria in-situ "." Hemos estado haciendo esto desde 2014 y el formato Globalsat Day es posible porque tenemos una gran confianza en la tecnología que proporcionamos y en los socios comerciales seleccionados con los que trabajamos ". El interés va más allá de solo hacer un buen negocio, ofrecemos servicios de alta disponibilidad para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus operaciones y reducir los riesgos de manera efectiva ", agrega Palacios.

Reconocimiento de la industria:

El grupo ha recibido el galardón Compañía del año 2016 de comunicaciones por satélite de América Latina otorgado por la reconocida consultora internacional Frost & Sullivan, y también ha recibido una mención por parte de MSUA (Asociación de usuarios de satélites móviles) en la categoría Respuesta de Emergencia por su papel como un proveedor de servicios satelitales para el sistema de detección y advertencia de tsunamis operado por el gobierno de Chile.

Acerca de Globalsat Group:

Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS) y un proveedor líder de servicios satelitales en toda América. El grupo tiene oficinas en los EE. UU. y brinda acceso a los mercados en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Las soluciones de Globalsat Group proporcionan comunicación continua y eficiente de misión crítica para miles de clientes en áreas como gobierno, defensa, petróleo y gas, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, cooperación internacional y turismo.

El grupo cubre todas las áreas del servicio satelital en tierra, mar y aire directamente y a través de su red de concesionarios en las principales ciudades de las Américas. Más información: http://www.globalsatgroup.com/.

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS