EL GRUPO GLOBALSAT RECIBE PREMIO A LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES POR SATÉLITES DE LATINOAMÉRICA 2016

PALM BEACH, Fla .-- (BUSINESS WIRE) - Globalsat Group, el primer proveedor panamericano de servicios móviles por satélite (MSS), recibió el premio Empresa del año de América Latina en la provisión de comunicaciones por satélite por parte de la reconocida firma internacional de consultoría Frost & Sullivan.

J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group, dijo: "Es un gran honor para nosotros ser la primera compañía en recibir este premio en América Latina, que se debe principalmente a la gran contribución de nuestro personal multinacional, dedicado a crear soluciones integrales basadas en satélites que aseguran una experiencia de usuario eficiente. Nuestra estrategia de enfocarnos en el factor humano lleva la tecnología satelital más allá de una herramienta para uso eventual, convirtiéndola en soluciones que realmente han salvado vidas y reestablecido infraestructura, proporcionando comunicaciones tácticas en momentos de necesidad y ventajas de ahorro de costos durante operaciones cotidianas"

Globalsat Group está a cargo de brindar soluciones de voz y datos satelitales para miles de clientes a través de una estructura organizacional flexible, impulsada por una amplia y específica experiencia en múltiples sectores verticales. La mayoría de los clientes utilizan estos servicios en aplicaciones de misión crítica donde la infraestructura o las vidas están en juego, bajo condiciones extremas o circunstancias excepcionales, cuando o donde otros medios de comunicación no pueden operar. Para satisfacer estas necesidades, la compañía tiene oficinas en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, así como socios comerciales en toda América Latina, todos supervisados desde las oficinas centrales en los Estados Unidos.

El enfoque estratégico de asociación a largo plazo y la comprensión caso por caso de las necesidades del cliente han sido factores clave en la exitosa penetración y crecimiento del mercado de Globalsat Group, y todo esto es posible con un equipo multidisciplinario que incluye expertos en campos como voz y datos, M2M / IoT, desarrollo de software y hardware, aeronáutico, marítimo, transmisión para medios e incluso radio móvil terrestre. 

Los Premios de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Estas compañías han identificado tendencias emergentes antes de que se convirtieran en el estándar en el mercado, y han creado tecnologías avanzadas que catalizarán y transformarán las industrias en el futuro cercano. 

Acerca de Globalsat Group 

Globalsat Group es el primer proveedor multi-entidad de servicios móviles por satélite (MSS) y un líder de la industria que presta servicios en la región desde 1999. Con oficinas en los Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México, como también distribuidores en las ciudades más importantes de la región, la compañía está a cargo de proveer soluciones de voz y datos satelitales para miles de clientes en sectores como energía, gobierno, defensa, medios, minería, banca, agricultura, ONG y turismo. Para obtener más información, visite http://www.globalsatgroup.com/

Acerca de Frost & Sullivan 

Frost & Sullivan, Growth Partnership Company, permite a los clientes acelerar el crecimiento y lograr mejores posiciones en cuanto a crecimiento, innovación y liderazgo. El Servicio de Growth Partnership de la compañía proporciona a CEOs y a sus equipos una investigación disciplinada y modelos de mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de poderosas estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan consolida 50 años de experiencia en la asociación con empresas del Ranking Global 1000, negocios emergentes y la comunidad inversora con más de 40 oficinas en seis continentes. Para obtener más información, visite http://www.frost.com/.

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS