EL GRUPO GLOBALSAT HA SIDO DESIGNADO COMO SOCIO DE DISTRIBUCIÓN ENTERPRISE DE INMARSAT, EL OPERADOR DE SATÉLITE MÓVIL GLOBAL

EL GRUPO GLOBALSAT HA SIDO DESIGNADO COMO SOCIO DE DISTRIBUCIÓN ENTERPRISE DE INMARSAT, EL OPERADOR DE SATÉLITE MÓVIL GLOBAL.

DAVIE, FLORIDA, EE. UU., 3 de marzo de 2017 / EINPresswire.com/ - Globalsat Group,el consorcio líder de servicios satelitales móviles en las Américas, ha sido designado como socio de distribución enterprise de Inmarsat, el operador global de satélites móviles. Este nuevo estatus y una relación optimizada permitirán un acceso más rápido a los próximos productos, líneas directas con el personal de operaciones para una atención más rápida al cliente y un nivel más alto de personalización en las soluciones. Globalsat Group es el único socio de distribución con compañías locales afiliadas en nueve países del hemisferio Occidental.

Según el CEO de Globalsat Group, J. Alberto Palacios, "nuestro enfoque en el factor humano en las comunicaciones por satélite y nuestra experiencia diversa a través de límites geográficos, culturales, técnicos y regulatorios nos han permitido desarrollar una amplia experiencia. Esto aumenta con cada solución efectiva y cada cliente satisfecho. La obtención del estado de socio de distribución enterprise demuestra la validez de nuestra ágil estructura organizativa de red en malla y la filosofía orientada hacia el usuario final. Esta comprensión de los requisitos del cliente nos permite encontrar la solución de canal adecuada con nuestra red de expertos, lo que resultó en un excelente nivel de servicio. Agradecemos a Inmarsat por reconocer esto y acercar aún más nuestras dos organizaciones ".

Paul Gudonis, presidente de Inmarsat Enterprise, comentó sobre la nueva asociación: "Las Américas albergan varios mercados interesantes, con América Latina y Brasil en particular, se ha demostrado un gran dinamismo en las últimas décadas. Este acuerdo nos permite aprovechar la profunda comprensión de Globalsat de las necesidades de esos mercados y su enfoque distintivo de 'red en malla', para que juntos podamos proporcionar un acceso personalizado superior a los servicios de comunicaciones por satélite. 

 

Obtener el estado de socio de distribución demuestra la validez de nuestra ágil estructura organizativa de "red mallada" y filosofía orientada al usuario final  

— J. Alberto Palacios

 

"Con miles de clientes de Globalsat Group que dependen de estas comunicaciones críticas a diario, esta nueva asociación les permitirá obtener una ventaja competitiva a través del acceso a productos innovadores antes de que lleguen al mercado general". 

Acerca de Globalsat Group

Globalsat Group es un consorcio estadounidense fundado en 1999 que proporciona servicios de satélite móvil (MSS) a través de presencia local en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y México, así como distribuidores en las ciudades más importantes de la región. Las soluciones entregadas abarcan todas las áreas de servicios de MSS, incluyendo datos terrestres, marítimos y aéreos, y brindan servicios de voz para miles de clientes en sectores como Defensa, Gobierno, Servicios Públicos, Petróleo y Gas, Minería, Banca, Medios, Agricultura, ONG y Turismo.

El grupo recibió el premio "Compañía de Comunicaciones Satelitales del Año 2016 de América Latina" otorgado por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan. Globalsat Group también fue nombrada "Compañía a Observar" en la categoría Emergency Response Mobility Satcom Innovation por la Asociación de Usuarios de Satélites Móviles (MSUA). Para obtener más información, visite http://www.globalsatgroup.com/ .

Acerca de Inmarsat

Inmarsat plc es el proveedor líder de servicios mundiales de comunicaciones móviles por satélite. Desde 1979, Inmarsat proporciona comunicaciones confiables de voz y datos de alta velocidad a gobiernos, empresas y otras organizaciones, con una gama de servicios que se pueden usar en tierra, mar y aire. Inmarsat opera en más de 60 ubicaciones en todo el mundo, con presencia en los principales puertos y centros de comercio en todos los continentes. Inmarsat cotiza en la Bolsa de Londres (ISAT.L). Para obtener más información, www.inmarsat.com. 

El comunicado de prensa de Inmarsat y sus actualizaciones corporativas están en @InmarsatGlobal.

Silvina Graziadio
Globalsat Group LLC
+1 (561) 419 9856

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS