EL GRUPO GLOBALSAT ES NOMBRADO "COMPAÑÍA A OBSERVAR" POR LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SATÉLITES MÓVILES POR SU FUNCIÓN EN EL SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA DE TSUNAMI CHILENO

Cada año, la MSUA (Asociación de Usuarios de Satélites Móviles) otorga premios a los principales innovadores de la industria. Esta vez Globalsat Group fue nombrada "Company to Watch" en la categoría Emergency Response Mobility Satcom Innovation.



El anuncio se realizó durante un almuerzo con 80 profesionales de la industria organizado por MSUA, durante el cual se premió la innovación en los campos aeronáutico, M2M (máquina a máquina), marítimo y de respuesta en emergencias.

J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group, dijo: "Este reconocimiento es un gran honor para nosotros. Tener tecnologías de vanguardia es relevante, pero es esencial entender qué, cómo y cuándo usarlas. Sabemos que desarrollar soluciones y el empoderamiento de nuestros clientes no solo crea relaciones comerciales a largo plazo sino que también cumple con la responsabilidad social necesaria en toda la industria ".

Según el ex presidente de MSUA, Tim Farrar, "el despliegue de Globalsat representa un ejemplo notable de cómo la tecnología satelital desempeña un papel fundamental en las comunicaciones de emergencia y que ha salvado muchas vidas en Chile".

"La flexibilidad de nuestra estructura organizativa es clave, nos mantenemos en comunicación constante con nuestros clientes para ofrecer soluciones efectivas y rápidas de acuerdo a sus necesidades", explica Rodrigo Soza, Gerente de Cuentas para la Armada de Chile en Globalsat Chile."

Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS) y un proveedor líder de servicios satelitales en toda América. El grupo tiene oficinas en los Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Las soluciones de Globalsat Group proporcionan comunicación continua y eficiente de misión crítica para miles de clientes en áreas como gobierno, defensa, petróleo y gas, medios de comunicación, minería, banca, agricultura, cooperación internacional y turismo. El grupo cubre todas las áreas del servicio satelital en tierra, mar y aire directamente y a través de su red de concesionarios en las principales ciudades de las Américas. Más información: http://www.globalsatgroup.com/.

La MSUA (Mobile Satellite Users Association) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover los intereses de los usuarios y proveedores de soluciones de movilidad por satélite en todo el mundo. La Asociación fomenta el intercambio de noticias, información y educación entre los proveedores y usuarios de MSS (Servicio móvil por satélite), incluidos los que se centran en las comunicaciones, la navegación y la seguridad. Más información: http://www.msua.org/.

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS