Servicios Públicos

Optimizar las operaciones y administrar los activos a escala global.
Con operaciones dispersas en todo el mundo y la creciente competencia de una variedad de fuentes alternativas, las empresas de servicios públicos se enfrentan a presiones crecientes para ser más eficientes, productivas y rentables.
Globalsat Group ofrece soluciones fiables y de alto rendimiento para la gestión global de activos, Control de Supervisión y Adquisición de Datos (SCADA), seguridad de los trabajadores en campo y comunicaciones remotas con cobertura global.

INFRAESTRUCTURA DE MEDICIÓN AVANZADA
Extender el alcance de la infraestructura de medición avanzada (AMI). Con conectividad IP omnipresente, puede retroalimentar los datos de consumo de los puntos de recopilación, por más remotos que estos sean.

AUTOMATIZACIÓN DE DISTRIBUCIÓN
Las empresas que implementan las soluciones del Grupo Globalsat, con servicio bidireccional de datos IP, pueden aprovechar la supervisión automática completa y el control remoto de toda su infraestructura de distribución.

COMUNICACIONES PARA LA FUERZA LABORAL EN CAMPO
Los equipos de instalación y mantenimiento deben mantenerse productivos en el campo. Con los servicios de Globalsat, los equipos remotos pueden estar en contacto regular con la oficina, recibir instrucciones de trabajo y especificaciones técnicas, así como ejecutar pruebas y enviar datos en tiempo real, acelerando el diagnóstico y la toma de decisiones.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES
Los servicios de Globalsat ayudan a reducir el tiempo de inactividad de la red durante desastres naturales o provocados por el hombre. Cuando un evento catastrófico interrumpe las redes terrestres y celulares, con las soluciones de Globalsat se va a poder mantener la conectividad de voz y datos y ejecutar aplicaciones críticas.

BENEFICIOS

  • Conexión siempre disponible
  • Fácil de instalar y mantener
  • Cobertura global e inmediata
  • Garantice la seguridad de los datos con perfiles con protección de acceso
  • Las terminales vehiculares ocupan un espacio interior mínimo, con una antena de seguimiento discreta montada en el techo del vehículo para garantizar comunicaciones reales en movimiento
  • Los opciones de paquetes de precios flexibles están disponibles según la duración del uso y el volumen de datos
  • Servicio de soporte al usuario las 24 horas

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS