Ayuda y Socorro en casos de Desastre, ONGs

Cuando se trata de una situación crítica, los servicios de emergencia entienden la importancia de intercambiar información oportunamente y precisa para restaurar el orden y responder rápidamente en una crisis.
Las comunicaciones por satélite, interoperables, confiables, eficaces y eficientes son ideales para satisfacer las necesidades de los primeros en responder y establecer interacción con el centro de comando, control y coordinación del personal operativo en el campo, ya sea que las redes terrestres estén disponibles pero no sean eficientes o porque han dejado de operar.

DESCRIPCIÓN

En una situación de emergencia nacional o desastre natural, cuando hay pérdida de las comunicaciones terrestres, Globalsat Group proporciona servicios de comunicaciones satelitales seguros y resistentes capaces de manejar información restringida y operar independientemente de las principales redes telefónicas para garantizar que las autoridades civiles permanezcan conectadas en una situación de crisis.
Los trabajadores de ayuda en áreas remotas o en desarrollo, enfrentan muchos desafíos para obtener ayuda donde más se necesita.
Globalsat Group proporciona servicios que no dependen de la infraestructura terrestre local, por lo que el servicio no se ve afectado con lo que sucede en el terreno, lo que permite mantener conexiones críticas mientras se ayuda a construir o restaurar la infraestructura de la zona afectada.

BENEFICIOS

  • Facilidad de uso
  • Cobertura global e inmediata
  • Acceso telefónico y a Internet en caso de emergencia nacional para permitir que los usuarios de los servicios de emergencia permanezcan en contacto si las telecomunicaciones convencionales no están disponibles
  • Terminales móviles y transportables disponibles 24/7 como recurso de respaldo
  • Servicio de soporte al usuario las 24 horas

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS