AVIACIÓN HELICÓPTEROS

DESCRIPCIÓN

Desde trabajos de búsquedas y rescate, hasta el transporte ejecutivo e informes para medios de comunicación, los helicópteros se usan cada vez más para respaldar una variedad de misiones, cada una con sus propios desafíos operativos. El principal de ellos es la necesidad de conectividad en vuelo confiable y asequible que funcione bajo las aspas y el rotor.

Globalsat proporciona soluciones para helicópteros con antenas de bajo costo para proporcionar monitoreo de flotas, y diagnósticos de vuelo y comunicaciones de voz al mercado de aeronaves de aspas y rotores.

BENEFICIOS

  • Confiable cobertura satelital de polo a polo
  • Tarifas competitivas, en tierra y en el aire
  • Equipos de tamaño pequeño y sencillos de instalar
  • Opciones de antenas pequeñas que ofrecen menos resistencia a la aeronave

APLICACIONES FRECUENTES

COMUNICACIONES OPERATIVAS
Soluciones personalizadas para el mercado de helicópteros diseñadas para abordar desafíos y necesidades específicas, como voz, informes de datos globales, seguimiento de vuelos y gestión de flotas.

MANTENER LA CONECTIVIDAD DESDE Y HACIA EL HELICÓPTERO
Soluciones que ayudan a los operadores a cumplir con todos los requisitos, desde la gestión de los motores y el cumplimiento normativo. Entre algunas capacidades específicas se destacan:

  • Soluciones para asistir el servicio Helicopter Emergency Medical Services (HEMS) y Health and Usage Monitoring System (HUMS) y los requisitos de la FAA
  • Acceso a una vista general inmediata de los parámetros operativos relevantes
  • Seguimiento, reportes de excepción, datos de tendencias, alertas y alarmas


SEGUIMIENTO DEL VUELO DE POLO A POLO
Soluciones para proporcionar visibilidad a los movimientos del helicóptero en cualquier parte del planeta. La información actualizada sobre rutas y tráfico aéreo, junto con el acceso a las últimas cartas meteorológicos y las condiciones ambientales ayudan no solo a aumentar la seguridad en las regiones más remotas, sino también a mejorar la gestión de la flota y la eficiencia operativa general.

COMUNICACIONES PARA LOS PASAJEROS
Los pasajeros de helicópteros pueden mantenerse en contacto, administrar las tareas de trabajo y recibir actualizaciones importantes, independientemente de su ubicación o trayectoria de vuelo.

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS