AVIACIÓN HELICÓPTEROS

DESCRIPCIÓN

Desde trabajos de búsquedas y rescate, hasta el transporte ejecutivo e informes para medios de comunicación, los helicópteros se usan cada vez más para respaldar una variedad de misiones, cada una con sus propios desafíos operativos. El principal de ellos es la necesidad de conectividad en vuelo confiable y asequible que funcione bajo las aspas y el rotor.

Globalsat proporciona soluciones para helicópteros con antenas de bajo costo para proporcionar monitoreo de flotas, y diagnósticos de vuelo y comunicaciones de voz al mercado de aeronaves de aspas y rotores.

  Ver Soluciones

AVIACIÓN COMERCIAL

DESCRIPCIÓN

Mantener el avión conectado, eficiente y seguro en el aire en cualquier lugar del mundo.
Con la experiencia de conectividad en vuelo para toda la aeronave, desde las comunicaciones de voz y seguridad en la cabina hasta confiable banda ancha de alta velocidad en la cabina.

Con muchas organizaciones recurriendo a los aviones de negocios para ahorrar tiempo y dinero en viajes corporativos, la demanda de conectividad fiable de datos y voz en vuelo está creciendo rápidamente.
Globalsat proporciona soluciones a la aviación comercial que son ideales para los operadores de aeronaves que buscan mantener a la tripulación y pasajeros conectados con soporte de correo electrónico, fax, telefonía aire-tierra, SMS y comunicaciones de datos habilitados para teléfonos inteligentes o tablets en cualquier lugar del planeta.

Ver Soluciones  

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS