AIRTIMESAT: Resumen

AIRTIMESAT es nuestra plataforma de facturación y gestión en línea. La plataforma es una solución completa y segura de facturación en línea que se puede utilizar para buscar registros de llamadas, aprovisionar nuevas tarjetas SIM, descargar facturas, establecer alertas de tráfico y muchas más funciones.

También se puede usar para refacturar y / o asignar costos a distintos Centros de Costos, ya que este podría ser un proceso muy complicado con miles de tipos de llamadas diferentes.

La base de datos en línea carga automáticamente todos los registros de llamadas (CDR) de los diversos operadores de satélites, como Inmarsat, Thuraya e Iridium, en AIRTIMESAT casi en tiempo real (dependiendo del operador del satélite).

El usuario final o distribuidor puede dar acceso en línea a sus diversos clientes (internos) y Centros de Costo para obtener información más detallada.

CARACTERISTICAS

  • Todos los servicios combinados en la misma plataforma
  • Facturación en línea
  • Aprovisionamiento en línea
  • Control de crédito y monitoreo
  • Analítica
  • Refacturación y / o asignación de costos internos

Todos los servicios satelitales móviles combinados en un mismo sistema

Todos los servicios de Inmarsat, Thurayae Iridium incluidos; Voz, datos; entrantes y salientes con carga completamente automatizada de los CDR diarios.
Aprovisionamiento en línea
El usuario final puede activar / desactivar fácilmente todos los dispositivos en línea.
La solicitud de activación se procesa a través del sistema integral de flujo de trabajo. Puede suspender / reactivar tarjetas SIM; puede realizar cambios en sus tarjetas SIM (por ejemplo, otorgar un nombre alternativo a la tarjeta SIM para que se visualize en la factura).
Control de crédito y monitoreo
Elimine las sorpresas de facturación estableciendo límites y controlando los gastos. El GRUPO GLOBALSAT brinda acceso en línea para establecer reglas para limitar su riesgo de crédito, crear límites de crédito por SIM individuales y grupales, alertas y funciones de suspensión automática.
En AIRTIMESAT tiene la opción de crear alertas de tráfico basadas en una cantidad de dólares estadounidenses, Mbytes o minutos. Por correo electrónico, se le informará que una tarjeta SIM alcanza cierto umbral. Incluso es posible suspender una tarjeta automáticamente una vez que alcanza el umbral.
Refacturación y / o asignación de costos internos
AIRTIMESAT proporciona la capacidad de refacturar o asignar costos para todos los servicios satelitales móviles.
En primer lugar, es necesario crear un usuario o centros de costo, luego vincular las tarjetas SIM con el usuario final o los centros de costo.
El último paso es vincular las tarjetas SIM a un determinado plan de precios.
El distribuidor puede crear sus propios planes de ‘precio‘. Esto incluye todas las tarifas, los incrementos (por seg / min o por bytes), tiempos de conexión mínimos, planes combinados y tarifas de suscripción mensuales, etc.
El distribuidor tiene la opción de asignar el costo ya sea por tarjeta SIM individual o por un grupo de tarjetas SIM.
El distribuidor también puede proporcionar acceso en línea al usuario final (o al centro de costos interno).

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS